X
Ir arriba
Viernes, 5 de junio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Senadores danilistas afirman no descartan que llegue proyecto de reforma constitucional

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Congreso se mantiene en el centro del debate nacional en espera de una eventual reforma constitucional y los anuncios de protestas de grupos políticos y civiles.

Los senadores danilistas aseguran que por sus manos no ha pasado aún ningún proyecto para modificar la Carga Magna, pero no descartan que en algún momento suceda. Diputados del PRM y de la corriente leonelista provocaron que nuevamente no sesionará la Cámara de Baja.

En una rueda de prensa, el senador Charles Mariotti por la Monte Plata dijo: “Por nuestras manos no ha pasado un anteproyecto, con nosotros en ningún momento se ha discutido esa posibilidad, ahora de que es una posibilidad estaría faltando a la verdad del senador Paliza”.

También respondió a la intervención que hizo el senador por la provincia Puerto Plata y presidente del PRM, José Ignacio Paliza, donde dijo que los pasillos del Congreso están militarizados.

“Todos los que estamos aquí entramos y ustedes son testigos, que lo dicho por el senador falta a la verdad”, aseguró el Mariotti a los medios de comunicación.

Asimismo, llamó al presidente del PLD y ex presidente de la República, Leonel Fernández, a no apoyar a las manifestaciones que se efectúan en los alrededores del Congreso en contra de una posible reforma constitucional sobre una supuesta reelección del presidente Danilo Medina.

Video íntegro:

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *