En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Senadores esperaran decisión del presidente Medina con relación al contrato Barrick Gold

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los senadores afirmaron esta noche que prefieren esperar con calma la decisión del presidente Danilo Medina sobre la renegociación del contrato con la Barrick Gold o el envío de un proyecto de ley para gravar sus ganancias extraordinarias.

El Senado también liberó de todo trámite y aprobó a unanimidad un proyecto de resolución para reconocer a la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) y a su presidente y expresidente de la República, doctor Leonel Fernández, por los 12 años de esa entidad.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/03/LOS-SENADORES-CHORIZO-WC.flv /]

Ver en dispositivo moviles

El presidente del Senado y otros colegas destacaron que ante la Asamblea Nacional el mandatario no estableció plazos para negociar con la empresa que explota la mina de Pueblo Viejo.

La resolución para reconocer a Funglode y al expresidente Leonel Fernández como mentor de esa institución fue sometida y ponderada por el senador por Samaná, Prim Pujals, quien se refirió a sus aportes trascendentes a la educación, el are y la cultura.

Los senadores aprobaron además un proyecto de resolución mediante la cual se sugiere al Poder Ejecutivo declarar en estado de emergencia nacional el cultivo del café en el país ante el avance devastador de la roya.

El presidente Danilo Medina sometió al Senado un proyecto de ley que busca reorganizar el Ministerio de Industria y Comercio, para que en lo adelante sea el Ministerio de Industria, Comercio y Pymes.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Antes de cualquier reconocimiento al expresidente Leonel Fernandez y su funglode, deberian aclarar las denuncias hechas por Guillermo Moreno sobre los actos de corrupcion durante los gobiernos de Leonel Fernandez y sobre el origen y funcionamientos de la fundacion. EN BUEN DOMINICANO "EL QUE CALLA OTORGA" Y ese silencio de Leonel y sus aliados lo que envia es un mensaje de que hay miedo de no poder demostrar su inocencia en los tribunales.
Sr.Presidente Danilo Medina. Los Senadores y Diputados traidores a la patria y aliados al padre Bus y enemigo de su nacion, deberian ser juzgado por crimen a la Rep. Dom. A los Funcionarios del pasado gobierno que firmaron ese traidor acuerdo sometalo a la JUSTICIA.hAY QUE PONER UN EJEMPLO SENOR PRESIDENTE Y COMBIERTASE EN ANIBAL CONTRA EL IMPERIO ROMANO.
eso tan viejo y tan sinverguenza!
Ahi hay un buen grupo que debe meterse la lengua donde no da el sol, pues votaron y apoyaron el dichoso contrato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *