En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Senadores favorecen que el gobierno ayude a afectados explosión Polyplas

SANTO DOMINGO, República Domininicana.- Senadores favorecen que el gobierno asista a los propietarios de las viviendas que resultaron afectadas por la explosión en la fábrica de plásticos Polyplas, ya que es misión del estado velar por el bien común, independientemente de la responsabilidad de la empresa.

Así mismo manifestaron que las compañías involucradas en el hecho tienen que dejar de echarse la culpa una con otra y responder por daños ocasionados.

Una de las razones expuestas por los legisladores es que el seguro de la fábrica de plásticos podría tardar tiempo para comenzar la reparación de las casas.

Dijeron además que al concluir las investigaciones, la Procuraduría General de la República, debe aplicar sanciones de establecerse que hubo negligencias de parte de las empresas involucradas en el estallido.

Indicaron que la población dominicana está en constante peligro ya que en todo el territorio nacional existen plantas de gas instaladas en medio de zonas habitadas, lo que representa una bomba de tiempo.

Los senadores llamaron a las instituciones correspondientes a tomar acciones al respecto para garantizar la seguridad de la ciudadanía.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *