En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Senadores peledeístas defienden expresidente Fernández ante sometimiento

Senadores peledeístas defienden expresidente Fernández ante sometimiento
Senadores peledeístas defienden expresidente Fernández ante sometimiento

Expresidente Leonel Fernández.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Senadores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) defendieron la tarde de este miércoles al expresidente Leonel Fernández, al exministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, y a su colega de San Juan, Félix Bautista, ante el sometimiento depositado por Guillermo Moreno en la Procuraduría General de la República.

Rafael Calderón, de Azua; Dionis Sánchez, de Pedernales; Rosa Sonia Mateo, de Dajabón; y Francis Vargas, de Puerto Plata, se sumaron a las declaraciones que también hizo más temprano el presidente de la Cámara Alta, Reinaldo Pared Pérez, sobre la instancia elevada por el presidente de Partido Alianza País.

En tanto que, el senador de San Juan, presente en la sesión de este miércoles, rehusó ofrecer declaraciones a los medios de comunicación como supuesto co-responsable del déficit de 187 mil millones de pesos.

Más adelante, la legisladora de Dajabón calificó de resentidos y malagradecidos al expresidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas, Radhamés Ramírez Ferreiras y a Guillermo Moreno, tras agregar que si hoy son conocidos se lo deben al exmandatario Fernández que los puso en cargos públicos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *