En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Senadores PLD exponen ante Comisión del Comité Político

Senadores PLD exponen ante Comisión del Comité Político
Senadores PLD exponen ante Comisión del Comité Político

unnamed (1)SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Se realiza en el salón del Bloque de Senadores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el edificio del Congreso Nacional la reunión de los congresistas peledeístas en la cámara alta  con los integrantes de la comisión del Comité Político designada para redactar el anteproyecto de Ley de Convocatoria a la Asamblea Nacional Revisora de la Constitución.

Reinaldo Pared Pérez, secretario general y coordinador de la comisión,  preside el encuentro junto a  Cristina Lizardo, Presidenta del Senado; Abel Martínez, Presidente de la Cámara de Diputados; Radhamés Camacho, Miriam Cabral; Lidio Cadet; sumándose a la mesa directiva, Julio Cesar Valentín, miembro del Comité Político y Adriano Sánchez Roa, vocero en el Senado del PLD.

Pared Pérez había adelantado que la reunión tiene el propósito de socializar con los congresistas peledeístas el anteproyecto que ha preparado la comisión que propone la modificación de un artículo único, el 124 de la Constitución de la República.

La reunión, que inició a las 10 y 20 minutos de la mañana se realiza a puertas cerradas y se adelantó que al finalizar  se resumirá a los representantes de los medios de comunicación lo tratado en el encuentro.

De los miembros de la Comisión del Comité Político se excusaron Rafael Alburquerque y César Pina Toribio.

Se informó que casi la totalidad de los senadores  peledeístas están presentes y que el encuentro no tiene carácter deliberativo.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Quedó claro que la mayoría de los miembros del Comité Político del PLD no tienen ningún compromiso con la patria, y que solo tienen compromiso con sus cuentas bancarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *