Ir arriba
Sábado 8 de agosto, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Senadores reaccionan tras no ser elegidos al Comité Político PLD

Senadores reaccionan tras no ser elegidos al Comité Político PLD
Senadores reaccionan tras no ser elegidos al Comité Político PLD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tras no ser elegidos como nuevo miembros del Comité Político este lunes, dos senadores se mostraron descontentos y lo hicieron saber a través de las redes sociales.

Se trata de Charlie Mariotti, senador por Monte Plata y Euclides Sánchez por La Vega.

“Lo mío no sorprende, saben que tengo cSe trata de Charlie Mariotti, senador por Monte Plata y Euclides Sánchez por La Vega.abeza propia y no soy un enano del pensamiento”, expresó Mariotti.

Luego manifestó que su reclamo no es por él, sino por la mujer .

«Se sorprenden algunos de mi actitud! Olvidan cuando dos veces enfrenté a @LeonelFernandez amo y señor? No clamo por mí, reclamo por la mujer.He tenido vigencia pública sin ser miembro del CP con nuestro trabajo legislativo y de representación.Pido a @DaniloMedina para Monte Plata».

Asimismo, Euclides Sánchez lamentó no haber sido elegido. «Eso no importa en el PLD».

 

El Comité Central del PLD ratificó este lunes a Temístocles Montás,  como su presidente interino y eligió además a ocho nuevos miembros del Comité Político, que ocuparán las vacantes dejadas por renunciantes seguidores de Leonel Fernández, una por José Bidó por motivos de salud y la plaza del fallecido Juan de los Santos.

Elegidos mediante voto automatizado, los nuevos miembros del Comité Político fueron juramentados de inmediato por el presidente provisional del partido, Temístocles Montás.

 

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *