En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Senadores y diputados reaccionan enérgicos ante reclamo de la ONU

Senadores y diputados reaccionan enérgicos ante reclamo de la ONU
Senadores y diputados reaccionan enérgicos ante reclamo de la ONU

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Senadores y diputados reaccionaron enérgicos ante el reclamo del comité de derechos de los niños de la ONU, en el que piden asegurar la nacionalidad a todos los nacidos en el territorio dominicano.

El organismo internacional considera además que el implementado proceso de naturalización no cumple totalmente con la convención de los Derechos Humanos.

Su fundamento está en que el pasado 12 y 13 de enero la República Dominicana fue sometida a un escrutinio por ese comité, por lo que ahora le preocupa que quienes no hayan podido someterse a los planes migratorios que ejecuta el gobierno, queden en condición de apátridas y sean expulsados.

No descartan que su pedido sea parte de la reanudación de la supuesta campaña internacional de descredito en contra del país.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Vamos con la misma mierda ,Nosotros estamos bien y el resto del mundo es el que esta errado . ahora QUE? A salirnos tambien de la ONU,y la OEA . de donde devieramos salirnos es de la ignorancia en que los politiquitos y los aspirantes a dictadores nos tienen subjugados.Sin temor a equivocarme los politicos dominicanos son los mas Burros del MUNDO
Aja se salvo el pais
Que curioso son estos ,y ke tanto meten la cuchara en plato ajeno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *