En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Señal digital, a la medida de su bolsillo

Señal digital, a la medida de su bolsillo
Señal digital, a la medida de su bolsillo
Imagen de archivo

Imagen de archivo

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Al comprimir las señales de forma digital, circularán más canales, algunos en HD, con mejor calidad de imagen y sonido, y la posibilidad de contar con servicios interactivos como: guías de programación, opciones de audio y subtítulos completamente gratis

Si actualmente cuenta con servicio de TV de paga, por cable digital o satelital, el cambio a la señal digital no afectará la forma en la que ve televisión.

Si no tiene contratado este servicio y lo ha contemplado, ésta es otra manera de hacer frente a la transición hacia la televisión digital sin cambiar su televisor, pues un sistema de TV de paga le proporciona los aparatos necesarios para que su televisor capte la señal correspondiente a la empresa que haya seleccionado.

Compare precios, revise la calidad de imagen y sonido, y asegúrese de que el paquete tenga los canales que le interesan.

Casi todas las televisiones led o LCD tienen receptores TDT integrados. Sólo necesita una antena adecuada y programar los canales digitales. Una manera sencilla de saber si su televisor es digital es ver si el control remoto de éste tiene la tecla de guión o de punto.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *