x

Señalado por muerte de chino: “Antes robaba, pero nunca he matado a nadie”

Fiscalía

Luego de que el joven se entregara, fue trasladado al destacamento Felicidad de Los Mina en Santo Domingo Este.

SANTO DOMINGO.- Por temor a caer abatido, el joven Silvestre Camacho de 21 años, vinculado a la muerte de un comerciante chino durante un asalto en su comercio localizado en Santo Domingo Este, se entregó a la fiscalía.

El joven aseguró desconocer el motivo por el cual se le vincula al hecho, a pesar de que según él, anteriormente se dedicaba a cometer hechos ilícitos, pero afirma nunca ha asesinado.

El joven, responsabilizó a los agentes nombrados Quico, Emilio y Jesús, de querer elaborar y vincularlo a un proceso judicial para enviarlo a la cárcel.

“Me quieren hacer daño, me quieren fabricar un caso y mandarme para la victoria. Ahora me quieren vincular a la muerte de un chino como si yo fuera un asesino. Yo nunca he matado a nadie y nunca he agarrado un arma. Vine a entregarme con mis pruebas de videos que tengo aquí en mi teléfono”, declaró Silvestre Camacho.

“Aquí en la fiscalía de Santo Domingo Este le estamos haciendo formalmente presencia para que tengan conocimiento y también para que la policía venga aquí y tenga conocimiento de lo que está sucediendo”, declaró el abogado Oriolys García.

“Hay cámaras de cuando él llegó a la parada y se puso a conchar y llegaron los policías a perseguirlo. Le dieron una carrera y él entró a mi casa diciendo que lo están acusando de esa muerte donde él se levantó a las 7:00 de la mañana a conchar”, sostuvo la abuela Yanilda Ortega.

Según las informaciones, de varios disparos desconocidos mataron la mañana del martes a un comerciante chino, supuestamente para robarle en su negocio en el sector Villa Liberación, en Santo Domingo Este.

De acuerdo versiones el comerciante chino al ser sorprendido por uno de los ladrones, les dispararon cuanto él trató de impedir el robo y los enfrentó a golpes.

Luego de que el joven se entregara, fue trasladado al destacamento Felicidad de Los Mina en Santo Domingo Este.

Comenta con facebook
Subscríbete a nuestro canal de YouTube