En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Señalan usuarios servicios telefónicos pueden rescindir de contratos sin penalización

Señalan usuarios servicios telefónicos pueden rescindir de contratos sin penalización
Señalan usuarios servicios telefónicos pueden rescindir de contratos sin penalización
Revisar celular.

Contratos no se pueden leer con facilidad. Letras son muy pequeñas.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la Comisión de Tecnologías de la Cámara de Diputados dijo este miércoles que trabaja para que en cualquier momento el usuario de los servicios de las empresas de telecomunicaciones puedan poner fin al contrato que tengan con la misma.

Leyvin Guerrero diputado nacional por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en San Cristóbal dijo que el usuario pagará solo la deuda que tenga con las compañías por servicios consumidos.

“Nosotros estuvimos trabajando en la comisión, una resolución para ponerle termino en cualquier momento a estos contratos de adhesión,  que por demás, son definidos como los contratos unilaterales, porque normalmente en un contrato se ponen de acuerdo ambas partes, pero aquí solo uno de las partes tiene derecho de firmarla y aceptarlas sin ningún tipo de mediación”, expresó.

Al ser entrevistado en El Despertador, del Grupo SIN, dijo que lo que llama “poderosamente” a la atención es que el Indotel resolutó el nueve de agosto de 2012, la resolución 110-12, “que establece en su párrafo 14.4 del artículo 14, que en cualquier momento el usuario puede rescindir del contrato e inclusive también lo establece en el artículo 26 de la propia resolución”.

Por otra parte, indicó que con las actuales autoridades del Indotel no se ha podido establecer una comunicación efectiva, ya que señala que en varias ocasiones les han mandado documentos para que ellos opinen y no le responden.

Puntualizó que por este comportamiento tienen muchos trabajos atrasados.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Gracias a Dios un diputado pensando en el bien del pueblo! Aleluya!
muy bien, por fin están tomando en cuenta a los usuarios, no es posible que una persona tenga que verse obligada a permanecer 18 meses con un servicio con el cual no se sienta satisfecha. muy bien
despues que se crea el mal quiero resolverlo porque todos ustedes permitiero, a las telefonica quiziera lo que quiziera con el pais desde tarjeta de llamada sin sabe el saldo de minuto.
NOTA: 200 letras no te dan para escribir bien nada. areglen eso.
En buena hora, apoyo totalmente este projecto, ya que las compañias de servicios inalambricos en este pais son pesimos y cuando uno firma un contrato por 18 meses no se puede finalizar hasta terminar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *