x

Señalizaciónes viales aún cubiertas en polígono central

Páis

La complejidad de algunas  vías dificulta implementación de la disposición, de acuerdo a varias personas que se mostraron de acuerdo en se debe buscar una salida a los tapones.

Escuchar el artículo
Detener

Por: Héctor de la Crúz

SANTO DOMINGO. – La posible prohibición de giros a la izquierda en varias vías del polígono central de la capital,  genera dudas entre conductores, esto pese a que el director del Intrant aseguró el pasado jueves que la información no es cierta al tiempo que indicó que el Gabinete de Transporte del Gobierno busca soluciones al caos vehicular.

Aunque algunas  señalizaciones fueron removidas, otras  permanecen cubiertas con fundas negras en avenidas como la Winston Churchill, lo que a juicio de varios ciudadanos  provoca desconcierto.

La complejidad de algunas  vías dificulta implementación de la disposición, de acuerdo a varias personas que se mostraron de acuerdo en se debe buscar una salida a los tapones.

Aunque en la avenida Churchill con José Amando soler, el letrero fue removido, no así en la intersección con la avenida 27 Febrero donde permanecen cubiertos.

De igual manera en la avenida John Fitzgerald Kennedy esquina Abrahán Lincoln, allí están forrados con fundas negras.

Y mientras las autoridades debaten si permiten o no el giro a la izquierda en algunas vías, varios conductores afirmaron que el tránsito es un caos en la capital.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Detenidos por masacre denuncian supuestos maltratos

Residentes de Las Palmas de Herrera claman por agua tras dos meses de crisis

Magali Febles seguirá al frente de Miss República Dominicana Universo, confirma la Organización Miss Universo

La Fiscalía francesa pide hasta 10 años de prisión por el robo a Kim Kardashian en París

Sectores con más votos en elecciones recibirán financiación de un «proyecto especial», afirma Maduro

Presidente Abinader crea comisión consultiva para revisar el marco jurídico migratorio

Descubren osamentas humanas en excavaciones de la Ciudad Colonial

Diputado Juan José Rojas exhorta al presidente a garantizar cumplimiento del 5% de inclusión laboral para personas con discapacidad en el estado