Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Martes 24 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 138,829
  • Nuevos casos 419
  • Fallecidos total 2,311
  • Nuevos fallecidos 1
  • Recuperados 112,882
  • Críticos
  • Pruebas 685,707
<< Mapa interactivo >>

Senasa acerca servicios a usuarios con nueva oficina en Sambil

Senasa acerca servicios a usuarios con nueva oficina en Sambil
Senasa acerca servicios a usuarios con nueva oficina en Sambil

SANTO DOMINGO.- El Seguro Nacional de Salud (Senasa), abrió una nueva oficina en  el local SM3 de la plaza comercial Sambil, con un horario extendido de lunes a viernes de 10:00 am a  9:00 pm, sábados de 10:00 am a 7:00 pm, así como domingos y días feriados en horario de 10:00 am a 6:00 pm.

“Con este nuevo local Senasa crece para que sus afiliados del Distrito Nacional tengan un espacio más accesible y cercano para solicitar los servicios que requieren”, indicó el Chanel Rosa Chupany, director ejecutivo de Senasa.

Explicó que la inauguración de esta nueva oficina se enmarca en el plan de expansión y modernización de la infraestructura, que desde el año pasado viene realizando la Administradora de Riesgos de Salud, con la cual también suman 16 oficinas a nivel nacional.

Servicios que se ofrecen en esta oficina

En Senasa Sambil los afiliados podrán realizar consultas de informaciones, impresión de carnets, recepción de solicitudes para servicios de Alto Costo y terapias físicas, recepción solicitudes de reembolso, traspasos y emisión de certificaciones, tales como afiliación, servicios prestados, cobertura y centros contratados, entre otros servicios.

Últimas oficinas inauguradas.

Durante el pasado año Senasa logró avanzar su plan de expansión con la inauguración de nuevas oficinas en las provincias Santiago, Puerto Plata, San Cristóbal y en los municipios Norte y Oeste de la provincia Santo Domingo.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *