En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Sencillo de Melky en el 9no inning condujo a Reales al triunfo

Sencillo de Melky en el 9no inning condujo a Reales al triunfo
Sencillo de Melky en el 9no inning condujo a Reales al triunfo

Melky Cabrera

KANSAS CITY, Misuri.- El dominicano Melky Cabrera pegó el jueves un sencillo de dos carreras con la casa llena ante el relevista Chris Pérez de Cleveland en la novena entrada para que Kansas City venciera 3-2 a los Indios.

Pérez (0-1), que llevaba 6-6 en salvamentos y no había permitido carreras en siete innings y dos tercios, inició el noveno episodio e inmediatamente se metió en problemas con un doble de Kila Ka’aihue.

El corredor emergente Mike Avilés se fue a tercera cuando Mitch Maier dio un sencillo. El venezolano Alcides Escobar bateó una roleta al tercera base Jack Hannahan, quien sacó a Avilés en el plato para el primer out. Chris Getz recibió base por bolas, llenando las bases, y luego Cabrera siguió con su sencillo.

El novato Aaron Crow (2-0) lanzó un inning para la victoria, con lo que los Reales dividieron la serie 2-2 entre los líderes de la División Central de la Liga Americana.

El abridor Josh Timlin lanzó siete entradas con buen control para los Indios e iba por su cuarta victoria en cuatro decisiones, pero no logró concretarla.

Tony Sipp salió del bullpen luego de que Timlin otorgó una base por bolas a Getz en la octava. Robó la segunda y la tercera, con lo que los Reales sumaron 26 bases robadas, estadística en que encabezan la liga.

Cuando Sipp le dio pasaporte a Alex Gordon con dos outs y Vinnie Pestano relevó, Jeff Francoeur dio un sencillo rodado por el centro para impulsar una carrera. El venezolano Asdrúbal Cabrera impidió que la pelota se fuera más lejos y con ello detuvo lo que pudo haber sido la carrera del empate en la octava entrada.

Por los Reales, el dominicano Cabrera de 5-2, con dos impulsadas. El venezolano Escobar de 4-0, con una anotada.

Por los Indios, el venezolano Cabrera de 4-0. El dominicano Carlos Santana de 3-1.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *