Ir arriba
Miércoles, 26 de febrero, 2020

¡Señooooooores! ya habló Franklin Mirabal

¡Señooooooores! ya habló Franklin Mirabal
¡Señooooooores! ya habló Franklin Mirabal

SANTO DOMINGO.- Ahora sí tiene algo que comentar. El “rey de la radio”, Franklin Mirabal, utilizó sus redes sociales para pronunciarse sobre la ratificación de la sanción que le impedirá narrar dos partidos y le hizo pagar 25 mil pesos a raíz del comentario que hizo sobre la clasificación de los Toros del Este a la final de la serie invernal dominicana.

Luego de limitarse a decir a Noticias SIN que no tenía comentarios al respecto, en una publicación escribió: “¡Dios sabe por qué hace las cosas!”.

Agrega que su posición es que seguirá siendo “un aliado del béisbol” y que el calmante de su “dolor” será “el gran cariño de los fanáticos”. Y cierra el mensaje bendiciendo a la Lidom.

Desde que anoche se conoció la decisión de la Comisión de Apelación de rechazar el pedido de apelación solicitado por Mirabal, cientos de usuarios en las redes sociales se han hecho eco de la información y expresan su opinión.

De un lado, están los fanáticos del narrador del equipo azul que califican de abusiva la decisión. Pero en el otro extremo están quienes no simpatizan con él y aplauden la medida.

“Con sus declaraciones, dentro o fuera del terreno, en las condiciones en las que las hizo, afecta sensiblemente los intereses de la Liga y, especialmente, a uno de los equipos que disputa la serie final del torneo actual, como lo es los Toros del Este, los cuales enfrentan al empleador”, alegó la Lidom justificando la ratificación.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *