En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Sensual foto de Selena Gómez rompe el récord de "Me gusta" en Instagram

Sensual foto de Selena Gómez rompe el récord de
Sensual foto de Selena Gómez rompe el récord de "Me gusta" en Instagram

selenaMIAMI.– La cantante estadounidense Selena Gómez batió un nuevo récord en Instagram al recibir hasta hoy 4,1 millones de “likes” (Me gusta) en una fotografía en la que aparece tomando un refresco de una manera sensual.

La instantánea, que fue publicada hace dos semanas por Selena, la persona más seguida en esta popular red social especializada en fotografía, tiene además 91.000 comentarios.

En la imagen, la cantante, de 23 años, toma una popular bebida refrescante con un sorbete en cuya etiqueta se puede leer “Eres la chispa”.

Gómez luce un top de color rojo, lleva el cabello en ondas playeras y las uñas largas pintadas de rojo.

Junto a la publicación, Selena escribió “cuando la letra de tu canción está en la botella”, haciendo referencia a su sencillo “Me & Rhythm”, de su trabajo discográfico “Revival”. Esta canción fue usada por una compañía de refrescos para su más reciente campaña publicitaria.

Curiosamente, esta foto superó una publicación de su exnovio Justin Bieber, en la que el cantante aparece dándole un beso a la propia Selena, y que consiguió 3,7 millones de “Me gusta”.

La antigua estrella de Disney es hasta ahora la persona más popular en Instagram con más de 89 millones de seguidores en todo el mundo, seguida de la también cantante Taylor Swift, que tiene más de 85 millones de fans en esta red social.

La cantante hispana ha vendido más de 6,7 millones de discos y 22 millones de sencillos en todo el mundo, según la revista especializada Billboard.

when your lyrics are on the bottle 😛

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *