En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

“Sentencia del TSE es un triunfo de la verdad, de toda la familia perredeísta”

“Sentencia del TSE es un triunfo de la verdad, de toda la familia perredeísta”
“Sentencia del TSE es un triunfo de la verdad, de toda la familia perredeísta”
Miguel Vargas.

Miguel Vargas.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tras la sentencia del Tribunal Superior Electoral (TSE) sobre el caso del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), el presidente de esa organización política, Miguel Vargas Maldonado, señaló que esa decisión del TSE es un triunfo de la verdad.

“La sentencia confirma que en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Dominicano PRD no hay excluidos y Tal como habíamos informado al país. Esta sentencia del TSE es un triunfo de la verdad, de toda la familia perredeísta y de la democracia”, expresó.

Argumentó que la sentencia del TSE es un justo reconocimiento a la razón en que se apoya la institucionalidad del PRD

“Esta sentencia del TSE fortalece la oportunidad de que prevalezcan el respeto y la fraternidad entre todos los perredeístas”, indicó Vargas Maldonado a través de su cuenta de twitter.

Enfatizó que la próxima tarea es la celebración de “un CEN ordenado y fecundo, que trace el rumbo de la victoria del PRD y aliados en elecciones de 2016”.

“La victoria del PRD y aliados en 2016 establecerá el gobierno de bienestar y prosperidad que merecemos todos los dominicanos y dominicanas”, dijo.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Miguel Vargas esta cantando victoria, pero la historia te juzgara como el hombre que mantuvo al PRD fuera del poder, la masa pobre del PRD no soporta mas estar fuera del poder. Dale las graccias LF
Es algo lastimoso que el destino del PRD lo este decidiendo el PLD, ese TSE esta intregado por los miembro del comite central del PLD, y el objetivo de ellos es mantener el PRD como estan, dividido.
solo tu y leonel estan feliz con la decision traidor,,,,,pero eso no se queda asi,,,
La verdad las tenemos nosotros las bases perredeistas. Nos mataran el domingo porque lo del pasado CEN sera pequeño a lo que va a venir.
CUANTA MENTIRA HAY EN ESE HOMBRE Y CLARO COMO SE HABIA DE ESPERAR, NUEVAMENTE EL TSE APOYA A MIGUEL VARGAS PORQUE ES EL ALIADO DE LEONEL FERNANDEZ Y DANILO DESTRUCTORES DE LA DEMOCRACIA DOMINICANA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *