En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Sentencia en caso Figueroa Agosto deja más preguntas que respuestas y Decenas de salas digitales instaladas por INDOTEL no están operando

Sentencia en caso Figueroa Agosto deja más preguntas que respuestas y Decenas de salas digitales instaladas por INDOTEL no están operando
Sentencia en caso Figueroa Agosto deja más preguntas que respuestas y Decenas de salas digitales instaladas por INDOTEL no están operando

Sentencia en caso Figueroa Agosto deja más preguntas que respuestas

 SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La sentencia en contra de siete de los imputados en el caso Figueroa Agosto ha dejado más preguntas que respuestas, sobre todo, para aquellos que opinan que la estructura que daba soporte a las operaciones del capo boricua aún sigue intacta.

Expertos juristas quienes consideran que la estructura que daba soporte a las operaciones del capo Boricua siguen intactas.

El dictamen de la sentencia, no representa el fin, sino el inicio de este caso, así lo aseguran expertos en Derecho Penal, quienes hablaron en el reportaje presentado esta noche en El Informe.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/10/SENTECIA-1.flv 500 295]

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/10/SENTECIA-2.flv 500 295]

Como balde de agua fría cayó entre los imputados del caso Figueroa Agosto, la sentencia de entre 5 y 15 años impuesta por el primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional.

Para los abogados defensores de Mary Peláez, Sammy Dahuajre y Juan José Ibarra, la estructura criminal del capo boricua no fue desarticulada.

En apenas 21 días,  la defensa de los imputados tendrá que presentar su recurso de apelación. Por su acuerdo con la fiscalía Sobeida Feliz no podrá apelar la sentencia que la condena a 5 años de reclusión, pero una vez que haya cumplido la mitad del tiempo, podrá apelar al juez de la ejecución de la Pena de San Cristóbal en busca de ser liberada por buena conducta.

 

 

Decenas de salas digitales instaladas por INDOTEL no están operando

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) creó los Centros de Capacitación en Informática (CCI) o Salas Digitales con el objetivo de involucrar a los jóvenes de las comunidades rurales y urbanas de bajos ingresos en el mundo digital. Pero el objetivo no se está cumpliendo del todo.

Hay varios centros cerrados y otros puntos de cerrar en Boca Chica, La Caleta y Guerra.

Los costos de habilitación y equipamiento de cada centro rondan entre los 300 mil y 600 mil pesos, pero si incluye la construcción del edificio, puede sobrepasar los dos millones, dinero que sale de los bolsillos de los contribuyentes que pagamos impuestos por las telecomunicaciones.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/10/INDOTEL-1.flv 500 295]

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/10/INDOTEL-2.flv 500 295]

Es nuestro deber velar por el funcionamiento de estas Salas Digitales para que esta inversión no se pierda.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *