En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Sentencia favorece a Geanilda abre posibilidad ante sanción a compañeros dice dirigente

Sentencia favorece a Geanilda abre posibilidad ante sanción a compañeros dice dirigente
Sentencia favorece a Geanilda abre posibilidad ante sanción a compañeros dice dirigente

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-   La dirigente perredeísta  Geanilda Vázquez califica este sábado como esperanzadora la sentencia de amparo que ordena su reposición como secretaria de organización del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

La dirigente se definió como la única funcionaria del PRD, en virtud de que alegadamente Miguel Vargas Maldonado ya cesó en el cargo de presidente de la entidad política.

[jwplayer mediaid=”215384″]

Agregó que el fallo de la magistrada Tania Yunez determinó que el Tribunal Superior Electoral no tenía competencia para fallar en materia constitucional.

 Afirmando que  ésta sentencia abre la posibilidad de que otros compañeros acudan ante la justicia ordinaria reclamar los derechos conculcados.

También negó que el fallo no constituya un obstáculo a las negociaciones para buscar una salida a las diferencias entre Hipólito Mejía y Miguel Vargas Maldonado.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Esta señora tenia un rostro impresionante, era preciosa y rosagante y estos problemas del prd le han borrado la losania y se nota deprimida..por favor miguel PARA YA ESE AUTORISMO!
Rapido Miguel!, reintegre a geanilda, de lo contrario, con la condena 50,000.00 cada dia de retardo en el reintegro, la asiganacion presupuestal al PRD, no alcanzara par pagarle y usted tendra que pagarle de su bolsillo
Geanilda no te entusiasme que un tribunal inferior no puede variar una decision del TSE y el Tribunal Constitucional. Los dos rechazaron los recursos de amparo. No sueñes que no va a entrar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *