En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

"Sentencia sobre nacionalidad es inhumana y estúpida"

"Sentencia sobre nacionalidad es inhumana y estúpida"

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS), calificó de inhumana la sentencia del Tribunal Constitucional(TC), por lo que llamó al Gobierno a hacerla más justo.

Totalmente opuesto asegura el BIS que esta frente a la sentencia 168-13 del Tribunal Constitucional.

[jwplayer mediaid=”254093″]

Por otro lado, los simpatizantes de esta organización política informaron que su alianza con el PLD es innegociable para las elecciones del 2016.

Información que encendió el ánimo de los dirigentes.

Durante esta asamblea Peña Guaba, además defendió la construcción de la Fundación Global Democracia y Desarrollo del ex presidente Fernadez.

José Francisco Peña Guaba rindió estas declaraciones mientras encabezaba el Pleno Nacional de Dirigentes Rolfis Báez Calcaño, donde aprobaron alrededor de 10 propuestas que reforman los estatutos de su partido.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Una pregunta esta ley sera aplicada a los descendiente de pena gomez ? le sera despojada su ciudadania? A los politicos del PRD y PLD que me den la respuesta estoy curioso de saber si aplicaran la estupida ley tambien en este caso.
Aunque la sentencia es retroactiva, hay que acatarla,sino, se estaría violando la Constitución. Ella misma establece la solución al problema. GUABA era hijo de un Dominico-haitiano por eso opina así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *