En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Sentido pésame al periodista Marino Zapete por muerte de su padre

Sentido pésame al periodista Marino Zapete por muerte de su padre
Sentido pésame al periodista Marino Zapete por muerte de su padre
Marino Zapete 1

Marino Zapete.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fueron enterrados este domingo los restos del padre del comunicador y periodista Marino Zapete.

“Hoy he sepultado los restos de mi padre. Qué dolor tan profundo siento. Que tristeza tan grande hay en mi corazón”, expresó Zapete en su cuenta de Twitter (@Mzapete).

Noticias SIN, personalidades y seguidores le han dado el pésame, como muestra de apoyo al periodista, quien recibió con gratitud las condolencias.

“Agradezco profundamente la solidaridad recibida por la muerte de mi viejo querido. Y deseo a todos que sus padres no mueran nunca”, indicó.

Zapete ejerce como presentador en el programa El Despertador, perteneciente al grupo SIN junto a su colega Edith Febles.

Tuis íntegros: 

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Mi mas sentido pesame a ti y a tu familia. Esto es algo duro y es la ley de la vida, nacer y morir. Conformidad y resignacion es lo mas que podemos seguir.
Lo lamento que Dios le de consuelo necesarios a usted y a sus familiares.
La muerte es el precio que todos debemos pagar por nacer. Que Dios le de la conformidad a Marino y sus familiares para soportar tan dificil momento.
Licenciado Marino Zapete Corniell, Condolencia Por este medio nos unimos al dolor que embarga a la familia Zapete Corniell, por la Perdida de tu querido Padre. Paz a sus restos -- OLMEDO PINEDA, CDP-SNTP PERIODISTA SIN FRONTERA [email protected] , [email protected]
Me uno a su dolor,hermano. El padre,la madre y los hijos,es la mas valiosa posesion de un ser humano. Es muy doloroso perder uno de ellos. En paz descanse.
Las Oraciones mias y de mi familia estan contigo en estos momentos que son tristes y dolorosos, donde solo nuestra fe en Dios puede consolarnos. Bemdiciones, Ray Ortega y familia.
Perdí a mi padre hace ya siete años, y sé lo que duele, no solo en el momento, sino por siempre. Mis condolencias a Marino Zapete, que DIOS le dé el consuelo que necesita.
muchos saludos querido Marino me uno a su dolor espero que encuentre paz gracias
eso si es grande yo aun depues de casi 10 anos me enbagan los recuerdos y me destrosan el alma la pena pero hay k etar conforme con la ley de dios fuersa y paz en la tormenta
Marino,me siendo sinceramente solidarizado con las penas que hoy te entristeces por la perdida de un ser tan especial como lo es un buen padre,vayan mis pesares y solidaridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *