En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Sepa cómo reducir el consumo de datos móviles en Android

Sepa cómo reducir el consumo de datos móviles en Android
Sepa cómo reducir el consumo de datos móviles en Android

opera maxREDACCIÓN INTERNACIONAL.-  Algunas personas nunca tienen suficientes datos móviles en su plan de datos, la descarga de aplicaciones, juegos, escuchar música en servicios como Spotify o Deezer y enviar fotos y videos a través de Snapchat, entre otras acciones, son motivos para que sus datos se consuman en muy poco tiempo. Sin embargo, existe una aplicación que ahorrará sus datos de una forma considerable y le ayuda a controlar las megas de su conexión.

Se trata de Opera Max, una aplicación gratuita, disponible para los usuarios de Android, que le ayudará a reducir el consumo de datos de sus aplicaciones. El servicio funciona a través de una conexión VPN que se activa en el momento en el que utiliza los datos móviles. Lo que hace la ‘app’ es comprimir toda la información, en este caso las fotos, los videos, los archivos y la música, sin la necesidad de que tenga que ir a ajustes en su celular y limitar las aplicaciones a un consumo de datos específico.

Así podrá ver videos en Youtube, navegar en Chrome o en Facebook y hasta ver películas en Netflix consumiendo menos datos. En Tecnósfera hicimos la prueba y ahorramos hasta 4MB de consumo en Instagram en tan solo nueve minutos. Según la aplicación, puede reducir más del 50 por ciento de los datos que consume normalmente.
La ‘app’ le permite gestionar las aplicaciones que desea vincular con Opera Max, es decir, puede seleccionar alguna y dejar que se ejecute normal, sin la necesidad de que trabaje con Opera Max. Para esto, ingrese al menú principal, ubicado en la parte superior derecha y seleccione la opción de ‘Gestión de app’, allí ingrese a ‘Ahorros’ y escoja las aplicaciones que desea separar del ahorro de datos.
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *