En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Separan del cargo a un funcionario por insultar a la esposa del presidente de México

Separan del cargo a un funcionario por insultar a la esposa del presidente de México
Separan del cargo a un funcionario por insultar a la esposa del presidente de México

Foto: Fuente externa.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Carlos Echeverría Bucio, coordinador de Giras de Trabajo del municipio de Corregidora, estado de Querétaro (México), fue apartado de su cargo tras darse a conocer los mensajes misóginos y ofensivos que se publicaron desde su cuenta de Facebook contra la esposa de Andrés Manuel López Obrador.

En concreto, el perfil de Bucio participó activamente en un intercambio de comentarios donde se opinaba sobre la apariencia de Beatriz Gutiérrez Müller en la ceremonia del Grito de Independencia, celebrada el 16 de septiembre. Así, desde aquella cuenta virtual se publicó que la compañera de Andrés Manuel López Obrador lucía “bien puta”. Además, en respuesta a otro comentario, se escribió: “Seguramente eres igual de gata que ella”.

Por su parte, el presunto autor de estas expresiones ofensivas sostiene que su perfil fue ‘hackeado’. Sin embargo, el presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, no dejó pasar por alto lo sucedido y desde su cuenta de Twitter anunció que el implicado en la polémica será “separado de su cargo en lo que se investiga si la publicación fue hecha por él”.

Así, en caso de confirmarse su autoría, Bucio sería despedido de forma definitiva. “No vamos a permitir que se ofenda a ninguna mujer. Todo mi respeto y admiración a nuestra primera dama”, acotó el dirigente tras tomar la determinación. Por lo pronto, desde Presidencia no hubo reacciones por lo acontecido en redes sociales.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *