En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Sepelio de Gladys Gutiérrez se realizará en la mañana del sábado

Sepelio de Gladys Gutiérrez se realizará en la mañana del sábado
Sepelio de Gladys Gutiérrez se realizará en la mañana del sábado

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Para las diez de la mañana de este sábado se programó la salida del cortejo fúnebre con los restos de Gladys Gutiérrez, quien falleciera  próximo a la media noche del pasado jueves, quien ha estado siendo velada en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln desde media mañana del viernes.

Antes de su salida se oficiará  una misa de cuerpo presente en la capilla a “E”, donde el cuerpo sin vida se mantiene  rodeado de amigos, relacionados, dirigentes del PLD y de otros partidos políticos, así como hermosos arreglos florales.

Una comisión del Partido de la Liberación Dominicana y de sus familiares informaron que el cortejo partirá desde la funeraria  hacia la Casa Nacional  del PLD en donde se expondrá y se realizará una ceremonia de despedida.

Terminada dicha ceremonia, antes del mediodía del sábado,  partirá hacia su morada final, una tumba en el Cementerio Cristo Redentor, en donde se le tributará los honores a su condición de  ex ministra y exdiputada.

Tanto en la Casa Nacional del PLD como el cementerio , dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana se programaron para pronunciar palabras de despedida a Gladys Gutiérrez

Al fallecer Gutiérrez contaba  los 77 años de edad,, integrante del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, de cuya organización fue la fundadora de la Secretaría de la Mujer.

Fue la primera Ministra de la Mujer, tras la creación de ese ministerio, ostentando la condición de Secretaria de Estado.

Activista de los derechos humanos, Gladys Gutiérrez  del PLD por el  Distrito Nacional, en el período 1990-1994  y regidora del Distrito Nacional, Secretaría de la Mujer y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *