En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Sepultan 4 miembros de una familia que perdieron la vida en accidente en autopista Samaná

Sepultan 4 miembros de una familia que perdieron la vida en accidente en autopista Samaná
Sepultan 4 miembros de una familia que perdieron la vida en accidente en autopista Samaná

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fueron sepultados en el Cementerio de Cristo Rey, los restos de cuatro personas miembros de una misma familia que murieron en un accidente de tránsito en la autopista de Samaná, luego de que una yipeta chocara con un carro saliendo de la vía.

Cuatro muertos, una sola familia y un mismo dolor fue parte del resultado que dejó el aparatoso accidente ocurrido este sábado.

Nicole Jiménez, de ocho años, sus padres Gloria Aguiar, de 38 y su esposo Félix Jiménez, de 42, no imaginaron que perderían la vida cuando regresaban del municipio El Limón, del Yuna, luego de buscar a su pariente Marcelino Jiménez, quien también murió.

Asimismo, en el accidente falleció el comerciante Umildo Encarnación, quien era vecino de la familia Jiménez.  Sus restos fueron velados en la Funeraria Blandino, de la Avenida Abraham Lincoln.

Además de estas víctimas, otras dos personas resultaron heridas, quienes  según informaciones se encuentran en el hospital Homs de Santiago.

El 11 de este mes en la misma vía se produjo otro choque que dejó un saldo de 13 muertos y 24 heridos.

Parientes y amigos cercanos a las víctimas pidieron a las autoridades competentes solucionar los problemas de la autopista de Samaná para evitar que más personas pierdan la vida.

Comenta con tú facebook

Comentarios

que se puede decir,es muy dificil,solo que Dios tenga piedad y consuele esas familias,ya que el es el unico que tiene respuestas a tantas interrogantes que pasan por nuestras mente.
Los responsables de esa autopispa esos quienes cobran Para Su uso son tambien Los responsables legales de la misma;Los afectados deben demandar a la empresa que administra esa carretera POR negligente
me uno al dolor de esta familia y este es muy comun mientras no nos eduquemos todos podemos ser los proximos unirno en una gran campaña por la vida y los familiares que quedamos con el corazon roto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *