x
25 Abril 2024

Sepultan adolescente de 16 años baleada por su novio de 26

En medio de escenas de dolor fueron  sepultados este sábado los restos de la adolescente de 16 años, residente en Barrio Nuevo, Sabana Perdida, a quien la pasada semana supuestamente su pareja le propinó tres disparos y luego de permanecer una semana ingresada en el hospital Pediátrico Hugo Mendoza, perdió la vida este jueves.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los restos de la adolescente Emely Twomey Acosta, la novena víctima de feminicidio en lo que va del mes, fueron sepultados este sábado en un ambiente de indignación y reclamos de sus parientes para que sea detenido el agresor, un hombre de 26 años que la cortejaba.

Escenas de dolor e impotencia se vivieron este sábado en el cementerio Cristo Salvador.

Ahí, familiares, amigos y allegados se congregaron para dar el último adiós a la adolescente de 16 años Emely Twomey Acosta, quien murió por la heridas de bala ocasionadas de manera presunta por Melvin Quezada Soto, de 26 años.

El hombre es identificado por algunos parientes de la adolescente como novio de la víctima.

La adolescente, que residía con su familia en el populoso barrio de Sabana Perdida, murió la noche del jueves luego de permanecer una semana internada en el hospital pediátrico Hugo Mendoza por las heridas de bala.

Sus familiares insisten que Melvin Quezada Soto, de 26 años, le disparó a quemarropa y la dejó encerrada.

El ataque ocurrió la noche del 13 de noviembre en la vivienda del supuesto victimario en Villa Pompa, de Sabana Perdida.

Quezada Soto mandó a buscar con una amiga a la víctima y una vez dentro de la casa, le dio tres disparos, según los familiares de Emely.

Con la adolescente Emely solo en este mes de noviembre suman 9 las víctimas de feminicidios que se registran en el país.

 

Comenta con facebook