x

Sepultan en Santiago restos de niños asesinados por su padrastro en Estados Unidos

consternación

Los parientes cercanos a los niños  volvieron a reiterar  que estos desde que el agresor se caos con la madre fueron víctimas de violencia y maltrato.

Al momento del hecho, la madre de los pequeños, Karina Rodríguez se encontraba en un hospital local con otro niño al que los médicos atendían por una herida./ Fuente externa

Por Marisela de la Cruz

Santo Domingo.-Los restos de infantes Arianny Arias, de 13 años; Shadal Rodríguez, de 11, y Carlos Michel Moquete  Rodríguez de 9  asesinados por su padrastro  el señor José Ramón Plascencia,  en Georgia Estados Unidos fueron sepultados en el cementerio De López en el municipio de Baitoa.

Familiares y amigos califican la tragedia como un hecho  imperdonable y difícil de comprender.

‌ Durante el camino hacia el cementerio los carros fúnebres fueron escotados por miembros del cuerpo de bomberos de Baitoa.

En medio del sepelio los presentes lloraban al tiempo que describían a los tres hermanos, como muy queridos criados con valores.

Destacan el la tragedia a dejado destrozados a todos en especial a la madre.

Al cementerio también llegaron personas de otros pueblos de país quienes conmovidos por la magnitud de la tragedia fueron alcanzar globos blancos y rosas en muestra de despedida.

Los parientes cercanos a los niños  volvieron a reiterar  que estos desde que el agresor se caos con la madre fueron víctimas de violencia y maltrato.

Comenta con facebook