Ir arriba
Viernes 14 de agosto, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados
  • Nuevos casos
  • Fallecidos total
  • Nuevos fallecidos
  • Recuperados
  • Críticos
  • Pruebas
<< Mapa interactivo >>

Sepultan exsenador del Seibo que se habría suicidado

El Seibo, República Dominicana.- Cientos de personas se congregaron en el cementerio Santa Cruz, de El Seibo, para dar el últimos adiós al exsenador que murió este domingo de un balazo en la cabeza, en circunstancias que la policía investiga.

Desafiando la lluvia, los seibanos acompañaron el cortejo fúnebre del exviceministro de Interior y Policía, Gerardo Apolinar Aquino, de 58 años, y es que la noticia de su muerte cayó como un balde de agua fría en la comunidad.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/10/ENTIERRO-HIST-AR.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Por la funeraria Protectora La Altagracia, ya habían pasado diferentes personalidades del ámbito político y social, quienes lamentaron el fallecimiento de Apolinar Aquino.

Sobre el informe preliminar de la policía que da cuenta del supuesto suicidio del exlegislador, sus amigos y familiares expresan su desconcierto pues refieren que el político aparentemente no tenía problema, y era una persona muy centrada.

Gerardo Apolinar Aquino fue senador en los periodos de 1990-1994 y 1998-2002, además fue subsecretario de educación durante la pasada gestión del expresidente Leonel Fernández.

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *