En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Sepultan hombre acribillado por la Policía en Boca Chica

Sepultan hombre acribillado por la Policía en Boca Chica
Sepultan hombre acribillado por la Policía en Boca Chica

BOCA CHICA,  República Dominicana.- Fueron sepultados este viernes los restos del hombre acribillado por la Policía en Boca Chica en un supuesto intercambio de disparos, quien es vinculado a la muerte de la raso encontrada violada y asesinada en la Caleta.

El dolor es grande para esta familia, ya que no aceptan su partida.

En el campo santo de la Caleta reiteraron una vez más que su pariente no era un violador.

Rafael Antonio Germán, hermano de la víctima pidió a la Policía presentar las pruebas de violación que le atribuyen a la víctima.

Indicaron que la Policía ultimó a tiros al occiso Franklin Germán Sáchez para cerrar la muerte de la raso Darlin Rodríguez Betances.

Este viernes en la Caleta los familiares de la militar encontrada violada y asesinada en el Parque de la Caleta, entregaron un joven que supuestamente la comunidad quería linchar por haber participado en la muerte de su pariente.

Juan Rodríguez y Luis Rodríguez, tíos de la joven violada y asesinada expresaron que se mantienen patrullando hasta dar con los verdaderos responsables de la muerte de su pariente y que pedirán 30 años de cárcel para quienes segaron la vida de la joven de 28 años.

Antes de ser sepultado, los hermanos de Germán Sánchez levantaron el féretro en el camposanto, para tomarse fotografías y recordar a quien llamaban Blanco 30.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *