En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Sepultan joven asesinado supuestamente por una banda al confundirlo con un delincuente

Sepultan joven asesinado supuestamente por una banda al confundirlo con un delincuente
Sepultan joven asesinado supuestamente por una banda al confundirlo con un delincuente

SANTO DOMINGO OESTE, República Dominicana.- Este miércoles fueron sepultados en el cementerio del kilómetro 28 de la Autopista Duarte, los restos de un joven de 16 años, asesinado por una supuesta banda al confundirlo con un delincuente.

Melvin Pacheco de la Cruz, estaba en el callejón de su vivienda del sector el Progreso del kilómetro 22, cuando según informaciones de su amigo que le acompañaba, Ruddy Medina, dos integrantes de una supuesta banda se le acercaron y sin mediar palabras le dispararon a quemarropa.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/10/SEPULTAN-HIST-AB-0.flv 500 295]

Lo que más le duele a esta familia es que luego de dispararle, los delincuentes  se percataron que no era la persona que buscaban.

La madre del hoy occiso asegura que uno de los delincuentes le apodan el menor, quien al parecer salió huyendo a la provincia de Cotuí, por lo que exige a las autoridades apresarlo para que pague por el crimen.

Otro hecho a destacar es que los allegados a la víctima denunciaron que el mismo fue llevado en estado de gravedad al hospital Vinicio Calventi de los Alcarrizos, pero allí supuestamente no le brindaron ninguna asistencia, esperando primero llenar un formulario, por lo que entienden que si se hubiese atendido a tiempo quizás se hubiese salvado.

Los que residen en el sector el Progreso, piden mayor vigilancia en el sector, ya que denuncian, la delincuencia ha crecido de manera alarmante.

La víctima era estudiante y cristiano junto a su madre y hermanas, quienes al darle sepultura quedaron destrozadas por el dolor.

Los parientes esperan que las autoridades den con el paradero de los responsables de quitarle la vida a este joven dejando luto y dolor en esta humilde familia.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *