Ir arriba
Viernes 14 de agosto, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados
  • Nuevos casos
  • Fallecidos total
  • Nuevos fallecidos
  • Recuperados
  • Críticos
  • Pruebas
<< Mapa interactivo >>

Sepultan menor fallecido tras golpiza de vecino

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En medio de llantos fueron sepultados esta tarde en el cementerio de La Gina, en Santo Domingo Norte, los restos de un menor que murió el pasado sábado luego de que alegadamente recibiera una golpiza de un vecino que, sin embargo, niega la acusación.

Previo al sepelio, los familiares, de Erick Peña, de 12 años, se apostaron con el ataúd frente al colegio donde ocurrió el supuesto incidente en reclamo de que se haga justicia.

“Estamos pacíficos, somos muchos y quiero que sea la justicia que haga la gestión para no hacerla uno”.


Según los padres del menor, el hecho ocurrió durante una entrega de juguetes realizada el pasado seis de enero cuando menor le reclamó a un vecino por qué  no había sido beneficiado, y, supuestamente, por esta razón le propinó los golpes.

El menor falleció el pasado sábado luego de permanecer  hospitalizado durante varios días en el Hospital Robert Reid Cabral.

Los familiares del menor aseguraron que interpusieron una denuncia en la Fiscalía de Niñas, Niños y Adolescentes, por lo que esperan que las autoridades ejecuten su rol.

Candelario Valoy dijo que está dispuesto a comparecer ante la justicia para ser investigado por este caso.

 

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *