En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Sepultan modelo y comunicadora dominicana de 23 años tras sufrir un infarto

SANTO DOMINGO, República Dominicana. – Fue sepultada este miércoles la modelo y comunicadora de 23 años, Ginel Jiménez en la comunidad Santana, provincia Peravia de donde era oriunda, tras sufrir un infarto este martes.

Jiménez representó al país en varios certámenes internacionales, y fue la Miss Belleza Turismo 2016. Laboró en la emisora Bani 94.5fm, en el programa de tv “Jóvenes en Acción” de Willy Rodríguez y en Súper Canal 33.

Placido Domingo se retira  del Met Opera por acusaciones de acoso

El tenor español Plácido Domingo se retiró de la Met Opera de Nueva York ayer, un día antes del estreno previsto de “Macbeth”, la obra con la que regresaba a un escenario estadounidense después de que una veintena de mujeres lo acusaran de acoso sexual, según confirmó a Efe su representante.

“Aunque rebato firmemente las recientes alegaciones en mi contra, y estoy preocupado por un clima en el que se condena a la gente sin el debido proceso, tras una reflexión creo que mi aparición en esta producción de ‘Macbeth’ restará atención al duro trabajo de mis colegas sobre el escenario y detrás de él”, sostuvo Domingo.  El tenor, que ha actuado en la Met Opera durante 51 años consecutivos, solicitó su retirada a la dirección de la organización que ha accedido a su petición.

Residente en desacuerdo con la campaña “Sin reguetón no hay Latin Grammy”

Mientras Maluma y Anuel  se quejan de haber sido nominados a los  latin Grammy  y algunos exponentes del género urbano que lanzaron la campaña en redes sociales “Sin reguetón no hay Latin Grammy”, el cantante René Pérez “Residente”  se mostró en desacuerdo con dicho movimiento.

Residente entiende que hay cosas más importante por la que movilizarse: En estos últimos meses han ocurrido tres desastres mundiales: Primero el incendio en el Amazona, luego el huracán en Bahamas y ahora el abuso dictatorial de Los Latin Grammys contra el reggaetón”, escribió el rapero de manera sarcástica

Latin Grammy se defiende del enfado de urbanos

Con un comunicado oficial este miércoles, la Academia Latina de la Grabación, se defendió del enfado de los artistas urbanos, asegurando que  la transparencia del proceso de votaciones.

“Respetamos y admiramos a todos los géneros que componen el mundo de la música latina. “Los miembros de la Academia, por medio de sus votos, seleccionan el material que consideran merecedor de una nominación. La Academia nunca ha influido en sus decisiones y siempre se ha adherido y respetado sus selecciones, incluso cuando hay gente que no concuerda con los resultados”, afirma.

Los españoles Alejandro Sanz y Rosalía parten como favoritos para la vigésima edición de los Latin Grammy, con ocho y cinco nominaciones, seguidos del dominicano Juan Luis Guerra  con cuatro nominaciones.

 

 

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *