x
Batalla Electoral 2024

Sepultan mujer muerta en confuso incidente en Los Guaricanos

Fueron sepultados este sábado en el Cementerio Cristo Salvador los restos de una mujer de 27 años que murió de dos puñaladas en un hecho confuso ocurrido en Los Guaricanos y del que los familiares responsabilizan a su pareja.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- Fue sepultada este sábado en el Cementerio Cristo Salvador, de Santo Domingo Este, una joven de 27 años, quien murió de dos puñaladas en un confuso incidente ocurrido en Los Guaricanos.

El llanto y el desconsuelo era el panorama que reinaba en el campo santo donde familiares, amigos y allegados de Khaterine González Batista, le dieron el último adiós.

De acuerdo con los parientes de la víctima además de dos puñaladas en el abdomen,  la joven presentaba golpes  en distintas partes del cuerpo, por lo que aseguran que se trató de un feminicidio perpetrado por un hombre identificado como Gregorio Robles, un ex agente de la Policia.

La víctima deja a tres niños en la orfandad que había procreado con su anterior pareja.

El hecho ocurrió la madrugada del pasado jueves en Los Guaricanos, de Santo Domingo Norte.

El supuesto agresor se encuentra detenido, por lo que parientes de Katherine González, dicen esperar que sea sometido a la justicia.

Comenta con facebook