En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Sepultan mujer que denunció abusos de su ex pareja, sepelio hace parada frente a Palacio de Justicia

SANTIAGO, República Dominicana.- La mujer asesinada de 25 puñaladas por su pareja en el sector de Pueblo Nuevo, había denunciado a su agresor en 18 ocasiones en el Palacio de Justicia de esta ciudad y aun así, las autoridades no le dieron protección.

Este lunes Miguelina Martínez Morel fue sepultada, pero el sepelio antes de llegar al cementarlo pasó por el Palacio de Justicia, donde sus familiares y amigos reclamaron justicia y que se aplique todo el peso de la ley contra su agresor.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/10/PUNALADA-HIS-JM.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Miguelina Martínez Morel denunció las agresiones por parte de su ex pareja Jonathan de Jesús Minaya 15 días antes de ser asesinadas de 25 puñaladas.

Desgarradoras escenas de dolor vivieron familiares y amigos de la víctima.

Tras los golpes que recibió Jonathan Minaya por una multitud que lo quería linchar, este se mantiene en estado delicado.

Miguelina Martínez Morel agotó todos los recursos ante los maltratos físicos a que era sometida, luego del hecho la Fiscalía de Santiago ordenó una auditoria de todo el proceso.

Fuentes de entero crédito dan cuenta que el 31 de agosto, un juez negó la orden de arresto requerido por el Ministerio Público para detener al agresor, por lo que cinco días más tarde, Martínez Morel firmó un acto de desistimiento.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *