En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Sepultan niña que cayó en alcantarilla en el sector de Guachupita

Sepultan niña que cayó en alcantarilla en el sector de Guachupita
Sepultan niña que cayó en alcantarilla en el sector de Guachupita

SANTO DOMINGO, República.– Fue sepultado este miércoles el cadáver de la niña que el lunes cayó a una alcantarilla en el sector de Guachupita, cuando disfrutaba de la lluvia junto a unos amiguitos.

Pasadas las siete de la mañana de este miércoles fue encontrado su cuerpo en la base de Sans Soucí, unos 15 minutos fue llevada a su vivienda y luego tuvo que ser sepultada en el cementerio de la Máximo Gómez, por su estado de descomposición.

A pocas horas de haber sepultado a la pequeña Esmeilin Julieta Batista de 6 años, el dolor embarga a sus familiares.

Y es que su abuela Martha Cabrera explicó que este hecho nunca se borrará de sus memorias, dice fue su primera nieta y la adoraba con toda su alma.

La niña cumpliría 7 años el próximo martes, quien había pedido de regalo una piscinada con sus amiguitos más cercanos, los preparativos estaban casi listo, ahora la inocente niña ni sus familiares lo podrán disfrutar.

Estudiaba en la escuela San Martí de Porres ubicada en el sector de Guachupita, su maestra Nancy Pineda narró a Noticias SIN con voz entrecortada la buena estudiante que era, y quien de primer grado sería promovida a tercero por sus altas calificaciones.

Sus amiguitos recuerdan algunos momentos compartidos con la infante.

Sus amiguitos Dileyni Rosrio y Deivi Junior Méndez, describieron a la hoy occisa como una compañera a quien le gustaba jugar y quien aspiraba hacer doctora o policía, también expresaron que era muy estudiosa y que como dijo la maestra era una estudiante brillante.

Luego de esta tragedia, la familia ha decidido mudarse a otro lugar, y es que el pequeño Manuel se quedó solo jugando, ante la ausencia de su hermana, su silla fue ocupada por sus muñecas, lo que no imagina el infante es que la niña que le cuidaba y le cantaba canciones nunca regresará.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *