En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Sepultan restos de 17 víctimas de accidente en carretera Sánchez-Nagua


SANTO DOMINGO, República Dominicana.-
Fueron  sepultadas este domingo las 17 víctimas del accidente ocurrido en el municipio de Sánchez de Samaná, cuando dos camiones chocaron en el tramo carretero Sánchez-Nagua.

Previo al sepelio una caravana con los féretros estuvo acompañada de cánticos religiosos para honrar la memoria de los fallecidos, entre los que se encuentra Leonarda de los Santos, que llevaba una criatura en su vientre.

Ya en el camposanto, al que acudió parte del pueblo, fueron sepultados en lugares distintos.

La tragedia ocurrió la noche del sábado en el Cruce de Majuagua, municipio de Sánchez en Samaná. Las víctimas regresaban iban a bordo de un camión tras salir de un culto religioso en la comunidad Guaraguao, cuando fueron impactados por una patana.

Testigos acusaron al chófer de la patana de viajar a exceso de velocidad. Ambos vehículos quedaron desbaratados tras la colisión, pero llamó la atención las condiciones de las gomas de la patana, por lo que Amet inició una investigación.

El senador de la provincia se quejó fuertemente por la poca responsabilidad de algunos conductores al momento de desplazarse por las vías del país.

Muchos de los amigos de los hoy occisos pidieron a Dios consolación para sus parientes y pronta recuperación para los heridos.

Se trata del peor accidente vehicular registrado este año en este municipio.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *