En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Sepultan restos de abogada que murió tras recibir cuatro disparos a manos de su ex pareja

San Pedro de Macorís.- Fueron sepultados este domingo los restos de la abogada Anibel González Ureña, quien falleció la madrugada del sábado tras recibir el pasado viernes cuatro disparos por parte de su ex pareja; un empresario que se suicidó de un disparo en la cabeza.

Llantos desconsolados era lo que se escuchaba durante el sepelio de la especialista en asuntos migratorios, quien dejó tres niñas en orfandad.

Según los familiares de la mujer de 30 años de edad, el agresor y padre de las niñas, Yasmil Oscar Fernández Estévez, perseguía a su víctima aún cuando se encontraba detenido en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís, y de donde salió hace solo dos meses, por haberle propinado siete estocadas en el 2017 a González Ureña.

Durante el sepelio de González, los familiares dijeron una vez más que su pariente pidió ayuda al fiscal titular de San Pedro de Macorís, dos semanas antes del crimen, pero no recibió ninguna respuesta.

Personas allegadas a la occisa contaron sentirse asombrados cuando se enteraron de lo ocurrido, a pesar de que sabían la situación por la que estaba viviendo con su ex pareja. Estos calificaron a la abogada como una persona humilde y tranquila.

La Procuraduría informó este domingo que ordenó una investigación sobre el caso del asesinato de la abogada, la cual estará a cargo del magistrado  Bolívar Sánchez, inspector general del Ministerio Público, y  Ana Andrea Villa Camacho, titular de la Dirección Contra la Violencia de Género de la Procuraduría General de la República.

La institución reiteró mediante un comunicado de prensa, que investigará los detalles del caso y aplicará todo su sistema de consecuencias en este lamentable hecho.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *