En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Sepultan restos de adolescentes atropellados por una patana en Haina

SAN CRISTÓBAL.- Fueron sepultados la tarde de este martes los restos de los dos menores de quince años que murieron aplastados por una patana mientras  se dirigían en un motor hacia Liceo José Francisco Pena Gómez de la Pared de Haina.

Mientras los residentes del lugar protestaron exigiendo que se impida el paso de los vehículos pesados por la vía y que la muerte de los menores no quede impune.

De esta manera pasada las  cuatro de la tarde eran llevados hacia el Cementerio Los Mameyes de la comunidad Mata Paloma los ataúdes de los dos menores.

El trayecto se realizó en medio de cánticos religiosos de parte de la multitud que acudió hasta el campo Santo a darle el último adiós a los compañeros de toda la vida.

Al llegar al cementerio los participantes en el sepelio expresaron consternación por la tragedia.

Darling Alfredo Soriano Romero  e Ismael Rajas Agüero, ambos de quince años fueron sepultados uno al lado del otro, en medio de la tristeza de familiares y amigos.

Piden que la justicia actúe contra el conductor de la patana que no se detuvo tras embestir a los estudiantes.

Más tarde los residentes en Los Mameyes y Mata Paloma protestaron sobre el puente que comunica esas comunidades con la Pared de Haina.

Con quemas de neumáticos y escombros lanzados en la vía, los manifestantes exigían que la muerte de los dos estudiantes no quede impune.

Hasta el lugar se trasladaron agentes policiales que dispersaron a los manifestantes con bombas lacrimógenas.

Estas personas exhortan a las autoridades tomar medidas cuanto antes para evitar que los vehículos pesados transiten por la vía evadiendo uno de los peajes de la circunvalación.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *