En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Sepultan restos de alcalde Juan De los Santos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– Entre lágrimas y llantos fueron sepultados este jueves los restos del asesinado alcalde de Santo Domingo Este, Juan De los Santos, en un hecho que ha consternado a la población.

Durante el sepelio la esposa del fenecido alcalde, Berlinesa Franco agradeció a la población las muestras de cariño a la vez que externó unas breves palabras que conmovieron a los presentes.

“Tus hijos se quedan con el mejor legado” expresó Franco.

El panegírico estuvo a cargo de la presidenta del Senado Cristina Lizardo, quien dijo que De los Santos se destacó por sus hechos.

El cortejo fúnebre hacia el cementerio se inició bajo una ligera lluvia, cuando los restos de De los Santos fueron sacados del Palacio Municipal, donde miles de personas salieron a las calles para acompañar hasta la morada final los restos del político y empresario.

Unos lloraban, tomaban fotografías y otros lo despidieron con aplausos.

Las honras fúnebres  a Juan de los Santos iniciaron con la rendición de honores.

Allí estuvieron el presidente de la República, la vice presidenta, Margarita Cedeño de Fernández; el ministro de Defensa, teniente general Máximo William Muñoz Delgado; y otras personalidades.

Más temprano el presidente Danilo Medina afirmó que con la muerte de Juan de los Santos la sociedad dominicana perdió un ser extraordinario, afable, servicial y solidario siempre presto a tender su mano y dar lo mejor de sí.

En una carta de condolencias enviada a la señora Berlinesa Franco viuda De los Santos, Danilo Medina expresó que tiene el corazón lacerado por la pérdida “de nuestro querido e inolvidable Juan de los Santos”, al tiempo que le ofreció su apoyo a toda la familia arropada por la tristeza que le ha provocado la horrenda tragedia de su partida.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Como no llorar ..pero el señor le dara su comformida a todos en especial asu familia y esposa q le toco liriar con todas las pregunta q le aran su peño a ella :(
se ha acabado el amor a la vida, al progimo a los demas seres vivientes, no hay amor, es lamentable decirlo pero se esta cumpliendo la ley divina, las profesias
caada dia mueren personas a manos de otro, que sin sopesar el vlaor de la vida la quitan de forma despiadada, el detonante fue la muerte de juancito pero que de los pobres que no tienen quien vele poor su porvenir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *