En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Sepultan restos de bebé que falleció en ambulancia detenida por la DNCD

Sepultan restos de bebé que falleció en ambulancia detenida por la DNCD
Sepultan restos de bebé que falleció en ambulancia detenida por la DNCD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue sepultada este viernes la bebé de cuatro meses que falleció cuando era trasladada de emergencia del hospital de San Cristóbal a la capital en una ambulancia que fue detenida por la DNCD por sospecha de narcotráfico.

Dilenia de los Santos fue sepultada este viernes en medio del clamor de justicia por la supuesta brutalidad de los agentes antidrogas.

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) lamenta la tragedia y designó una comisión para investigar el caso pero explica que tan pronto los agentes notaron que el vehículo detenido llevaba a la bebe de emergencia lo dejaron seguir hasta su destino.

[jwplayer mediaid=”284386″]

La agencia antinarcóticos mostró una ambulancia con un ataúd vacío que supuestamente detenida en el operativo y está bajo investigación para determinar si tiene trazas de drogas.

El senador Tommy Galán emplazó a la DNCD a concluir las investigaciones en las próximas 48 horas pues calificó de simplista la versión oficial que difiere de la ofrecida por el personal de salud y los parientes de la bebe.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

En mi opinion deben ser cancelados todos los agentes ique trabajaron en ese operaativo, incluyendo al jefe de la DNCD, porque me supongo que desde alla fue que dieron la orden de parar la ambulancia.
Otra prueba más de la incompetencia y falta de capacidad q tiene esta institución tan abusiva ; sabiendo quien y donde están los q trafican detienen inocentes .abusadores COÑO lo c porque lo vivi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *