En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Sepultan restos de confeso narco acribillado tras denuncia contra DNCD

Sepultan restos de confeso narco acribillado tras denuncia contra DNCD
Sepultan restos de confeso narco acribillado tras denuncia contra DNCD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Familiares y amigos sepultaron este viernes en el cementerio municipal de Salcedo, los restos de un hombre asesinado de cinco balazos, luego de que hiciera serias denuncias contra la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Los familiares reiteraron que fueron agentes policiales los responsables de su muerte.

Antes del sepelio de Enrique Taveras, de 37 años, sus padres acusaron a la policía de asesinarlo a quemarropa, frente a su padre, en una banca de lotería, donde había ido a comprar una recarga telefónica.

[jwplayer mediaid=”316287″]

“Hay gente que sabe quién lo mató, la policía fue que lo mandó a matar, aquí vinieron 40 policías tumbándome la puerta, él no tenía ningún delito para apresarlo” afirmó el padre de la víctima, Senón Sánchez.

Los padres de Taveras, dijeron que después de que el hoy occiso hiciera la denuncia contra la DNCD, en el programa Sin Límites, transmitido por el canal 10 de Telenord, a este le dijeron que había dictado su sentenciado su muerte.

Sánchez Taveras afirmó en la entrevista que pagaba unos 400 mil pesos de peaje por el puesto de drogas.

Sin embargo, el portavoz de la DNCD dijo a Noticias SIN esta noche, que el Departamento de Asuntos Internos de esa institución, inició una investigación sobres las alegaciones del narcotraficante, y que concluyó que sus agentes no cometieron ninguna falta, y que las acusaciones eran falsas.

Al llegar al cementerio del municipio de Salcedo, los padres del joven trataban de resignarse a la idea de que jamás volverían a ver a su hijo.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *