Ir arriba
Jueves 13 de agosto, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados
  • Nuevos casos
  • Fallecidos total
  • Nuevos fallecidos
  • Recuperados
  • Críticos
  • Pruebas
<< Mapa interactivo >>

Sepultan restos de dirigente del PRM baleado en recinto electoral

SANTO DOMINGO.- En medio de clamor de justicia fueron sepultados este martes los restos del dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), quien murió este domingo en un incidente frente a un recinto electoral, en el sector Simón Bolívar.

Por este caso, la Fiscalía del Distrito Nacional requirió orden de arresto contra dos implicados en el crimen, Andy Sánchez Doñé y Gelpi Polanco Gómez, quienes son investigados por ser los presuntos homicidas de la víctima Julio Pérez Valdez, durante un hecho ocurrido este domingo, frente a un recinto electoral, en el sector Simón Bolívar.

Además, los investigados también causaron heridas con armas de fuego a los señores Yan Luis González Díaz, Luz María Díaz, y Andrés Guzmán, recolectándose en la escena del delito alrededor de 20 casquillos de bala.

Asimismo, se verifica la participación de otros sospechosos en el crimen. Se les reitera a todos los implicados en el caso ponerse a la disposición de las autoridades para ser sometidos a la acción de la justicia.

El Ministerio Público seguirá ampliando las investigaciones del caso y dando persecución a todos los vinculados a este lamentable hecho, para procurar que reciban las sanciones correspondientes que establece la ley.

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *