En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Sepultan restos de dos de los supuestos integrantes de banda¨los mata policías¨

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Bajo fuertes medidas de seguridad fueron sepultados este martes en el cementerio Cristo Redentor,  los restos de dos de los jóvenes que fueron ultimados por agentes policiales  en un supuesto intercambio de disparos el pasado domingo en Higüey.

A las cuatro de la tarde salió el carro fúnebre  rumbo al cementerio con los restos de Maikel Valdez, de 21 años, de su residencia de la calle 16 del barrio Sávica.

En un principio, el féretro era escoltado por motocicletas, pero minutos después agentes de la Policía Nacional portando armas largas tomaron el control del cortejo.

Este era el panorama que se visualizaba en las calles por donde pasaban, las personas salían de sus viviendas a observar el acontecimiento.

Las piruetas de las motocicletas no podían faltar.

Al salir a la Autopista Duarte más agentes en unidades motorizadas y en camionetas se sumaron al recorrido, hasta llegar al cementerio Cristo Redentor.

Ya dentro del camposanto reinaba la desolación entre los participantes del sepelio.

La madre del joven, desconsolada, señaló que su hijo fue apresado vivo.

Mientras dirigentes comunitarios de Los Alcarrizos, dijeron a Maikel Valdez, que  tenían pensado entregarlo a las autoridades en los próximos días.

Más temprano los restos de Frendy Alexander Peguero también fueron sepultados en este Cementerio bajo fuertes medidas de seguridad.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *