En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Sepultan restos de exprimera dama Renée Klang viuda Guzmán

Sepultan restos de exprimera dama Renée Klang viuda Guzmán
Sepultan restos de exprimera dama Renée Klang viuda Guzmán

SANTIAGO, República Dominicana.- Con honores militares de estilo, fueron sepultados la tarde de este jueves los restos de la exprimera dama de la República, Renée Klang viuda Guzmán, quien ayer falleció a los 98 años en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS).

Previo al entierro en el Cementerio Municipal 30 de Marzo de la norteña ciudad, el arzobispo monseñor Ramón Benito de la Rosa Carpio ofició una misa en la catedral Santiago Apóstol.

[jwplayer mediaid=”318098″]

De la Rosa u Carpio expresó que la fenecida dama, nacida en Venezuela, pero establecida en el país a los 15 años, fue un signo y una señal de lo que es la mujer dominicana, copó su vida con mucha dignidad y siempre gozó de un inmenso respeto en Santiago y fuera de Santiago.

Al velatorio y al sepelio de Klang de Guzmán asistieron diferentes personalidades del ámbito político, social, económico y de otras clases sociales del país.

Fue la esposa del expresidente Antonio Guzmán, quien dirigió los destinos del país desde el 16 de agosto de 1978 hasta el 4 de julio del 1982, cuando se suicidó de un disparo en el Palacio Nacional.

Entre las personalidades que asistieron al velatorio de la exprimera dama estuvieron el presidente Danilo Medina; el expresidente Hipólito Mejía; la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, legisladores, funcionarios y otros.

Todos coincidieron en destacar las bondades de la fenecida mujer y el aporte que hizo a la sociedad dominicana, sobre todo a favor de la niñez desvalida.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *