En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Sepultan restos de hombre atacado con un block en su vivienda en Montecristi

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fueron sepultados este jueves los restos de un hombre que fue encontrado con contusiones en la cabeza en el lugar donde vivía, en el municipio de Castañuelas, en Monte Cristi.

En horas de la mañana y la tarde de hoy, Rafael Jiménez Espino de 54 años, fue velado entre familiares y amigos, quienes explicaron que fue encontrado en un charco de sangre y con golpes en la cabeza en la vivienda que compartía por 18 años con su expareja, los dos hijos de esta y su actual concubino.

Indicaron que por el hecho dos personas están detenidas bajo investigación. Estas son la propietaria de la casa y su pareja un oficial de la policía, a quien los parientes señalaron como el principal sospechoso del asesinato.

Tanto los familiares como los conocidos de la víctima, aseguraron que se trata de una persona sin expedientes judiciales, que nunca tuvo problemas con nadie.

El cuerpo de este hombre fue trasladado por sus familiares a Santo Domingo y sepultado en el cementerio Cristo Salvador.

Los parientes de Rafael Jiménez, dijeron esperar que mañana las investigaciones avancen significativamente, luego de que todos retornen a Castañuelas para dar seguimiento al caso.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *