x
27 Abril 2024

Sepultan restos de hombre presuntamente asesinado por agentes PN

Con música y  bebidas alcohólicas, fueron sepultados en el cementerio Cristo Redentor los restos del hombre que fue ultimado presuntamente por agentes de la policía en un residencial de Pantoja, en el municipio Los Alcarrizos, mientras que una especialista explicó las consecuencias psicológicas que podría tener en los niños que presenciaron el hecho de sangre.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con música y  bebidas alcohólicas, fueron sepultados en el cementerio Cristo Redentor los restos del hombre que fue ultimado presuntamente por agentes de la policía en un residencial de Pantoja, en el municipio Los Alcarrizos, mientras que una especialista explicó las consecuencias psicológicas que podría tener en los niños que presenciaron el hecho de sangre.

De esta manera los amigos y familiares daban el último adiós a Rubén Darío Hipólite Martínez, alias Moreno 27, al momento de llegar al campo santo.

Situados frente al nicho donde serían depositado sus restos, la desesperación se apoderó de los presentes.

Negaron que el joven haya enfrentado a los policías durante el operativo y aseguran que en ese momento estaba desarmado.

Más temprano el vocero de la Policía Nacional, Frank Duran Mejía, manifestó que luego de que la institución designó una comisión para investigar las circunstancias en que ocurrió el incidente 4 agentes policiales fueron suspendidos.

El hecho se produjo el pasado viernes en  un apartamento del residencial Carmen Renata lll de Pantoja en el municipio Los Alcarrizos, lugar donde se encontraba el joven, que también era acusado de agredir al capital de navío de la armada dominicana, Augusto Lizardo y a su hijo menor.

Previo a ser ultimado, Rubén realizó una transmisión en vivo en la red social instagram donde se escucha  pedir clemencia,  y en el que se observa que dos niños presenciaron lo ocurrido.

En ese sentido, la psiquiatra Carmen Ramírez, afirmó que esos infantes podrían resultar afectados y presentar cambios físicos, emocionales y de comportamientos.

Los parientes de la víctima precisaron que le darán seguimiento al caso hasta lograr que los autores de darle muerte a Moreno 27 paguen por el crimen.

Comenta con facebook