x
27 Abril 2024

Sepultan restos de ingeniero asesinado en su vivienda en Jarabacoa

Tragedia

Por el hecho fue detenido Yerson Bienvenido De La Cruz Ortega, 24 horas después de lo ocurrido en el sector capitalino de Villa Mella.

Por: José Luis Rodríguez

SANTO DOMINGO.- Fueron sepultados los restos de un de un ingeniero, asesinado mientras dormía en su vivienda en Jarabacoa.

Por el hecho un exempleado del fallecido está detenido a fines de investigación.

Al ingeniero civil y ex encargado de planeamiento urbano del ayuntamiento municipal de Jarabacoa, le fue quitada la vida en la madrugada del pasado día 21 del presente mes de junio en el interior de su vivienda cuando fue atacado con un cuchillo mientras dormía junto a su esposa.

Por el hecho fue detenido Yerson Bienvenido De La Cruz Ortega, 24 horas después de lo ocurrido en el sector capitalino de Villa Mella.

Según las investigaciones de la Policía Nacional, el acusado de cometer el crimen era un empleado en la constructora propiedad de la familia afectada, quien se escondió en el techo de la vivienda la noche anterior y luego de varias horas penetró por una ventana de uno de los baños, atacando con el arma blanca y causando las heridas que provocaron la muerte a este ingeniero y acuchillando a sus esposa, la Psicóloga y orientadora estudiantil Martha Cristina de Los Santos quien se mantiene estable y en recuperación.

Yerson fue arrestado en posesión de un vehículo tipo jeepeta Honda Crv de color blanco, propiedad de la pareja, usado para huir de la escena del crimen según los organismos investigativos.

Comenta con facebook