En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Sepultan restos de joven golpeado brutalmente por agentes policiales

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fueron sepultados este martes en el cementerio Cristo Salvador, los restos de un joven que alegadamente fue apresado y golpeado por agentes policiales en el destacamento de Hainamosa el fin de semana.

Miguel Aquino Paulino de 18 años, cuando fue trasladado al hospital Darío Contreras tras ser agredido alegadamente por agentes policiales.

Sus parientes narran que el joven salió a visitar una amiga a Hainamosa y no regresó a la casa, es ahí cuando salen a buscarlo y lo encuentran moribundo en el destacamento.

[jwplayer mediaid=”274987″]

“Cuando llegué al destacamento, le pregunté a los policías y me dijeron que no estaba que solo había dos delincuentes y cuando veo es mi hijo que se está desangrando, me lo mataron”, dijo Gladis de Lana madre de la víctima.

Acusan a los agentes de propinar las heridas que le provocaron la muerte, denuncian que los policías se negaban a entregarlo y no escucharon el clamor del capitán del Ejército Felipe Aquino Ogando, padre del fallecido.

Niegan la versión policial de que el joven fue agredido por una multitud tras supuestamente atracar un colmado.

Antes de descansar en su morada final, tanto los familiares como sus amigos, expresaron que el mismo no merecía una muerte así.
Los parientes de la víctima pidieron al jefe policial ordenar una investigación para que se determine como realmente  ocurrió el hecho.

Comenta con tú facebook

Comentarios

y si el padre de la victima usa la ley del talion y ejecuta a los q vilmente dieron una orrible muerte a su querido hijo y con un marca paso en su corazon q vilesa y abuso esto llora ante ojos d dios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *