En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Sepultan restos de joven asesinada por su expareja en el Distrito Nacional

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  En medio de quejas por la desatención de las autoridades a las denuncias de violencia de género que terminan en tragedia, fueron sepultados en el cementerio Cristo Redentor los restos de la joven de 19 años a quien su expareja le quitó la vida porque esta alegadamente se negaba a volver con él.

Según familiares de la víctima el joven tras cometer el crimen se fue como si nada a jugar basquetbol  en una cancha de la zona de donde llamó para dar la noticia.

Momento de desolación vivió de la madre de  Yareimi Rosa Frías de 19 años  al darle el último adiós en el campo santo.

Brunilda Rosa Frías, atribuye la muerte de su hija al poco interés que según ella ponen las autoridades a las denuncias de mujeres que son víctimas de violencia de género, ya que asegura existía una orden de alejamiento en contra de Alexander Sánchez quien duró unos días detenido por supuestamente maltratar a la joven.

Según señalan parientes de la joven, su expareja la citó a la casa donde anteriormente vivían juntos,  lugar donde le quitó la vida.

Desde la cancha ubicada en la calle Cub Scout del barrio la Yuca del Distrito Nacional, según familiares luego de cometer el hecho Alejandro Sánchez quien se encuentra prófugo llamó para dar la noticia.

Además el joven colgó un mensaje en su cuenta de Facebook, que dice: “mami, papi, hermanas mías y allegados perdón  por equivocarme pero créanme personas del mundo,  nunca jueguen con los sentimientos de alguien que realmente le quiere. Adiós”.

Por el hecho se  encuentra detenida en el palacio de la Policía Nacional la madre del victimario para fines de investigaciones.

Por la muerte de la joven queda en la orfandad una niña de dos meses de nacida.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *