En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Sepultan restos de joven encontrada enterrada en Nigua

Por: Ramón Peguero

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- Fueron sepultados este sábado en el Cementerio San Gregorio de Nigua, los restos de la joven de 18 años, que fue encontrada  enterrada en una casa en construcción de este municipio. Por el hecho  los familiares de la víctima culpan a su ex pareja.

Pasadas las diez de la mañana, llegó la ambulancia con los retos de Rosalinda Yan Pérez, al municipio de Nigua, de inmediato sus familiares y residentes de lugar iniciaron el recorrido rumbo al cementerio.

Sus padres desconsolados, aun no asimilan ver su hija en un ataúd dentro durante el recorrido en la ambulancia.

Al llegar al camposanto reinaba la desolación entre los presentes, que acudieron al lugar a darle el último adiós a Yan Pérez.

Por el hecho se encuentran detenidos  en el Cuartel General de San Cristóbal  su ex pareja Julio Cesar Luis García, quien convivio por cuatro años con la joven y Francisco Javier Peña, sus familiares piden sean sancionados.

Su madre recuerda con nostalgia la última conversación que sostuvo con la joven.

La hermana con quien Pérez, tenía tres meses viviendo cuenta la forma como su ex pareja sentimental la saco de su casa el pasado sábado.

Los residentes del lugar aún no salen del asombro por lo sucedido.

En tanto que familiares de Francisco Javier Peña, acusado de participar en el crimen, señalan que su pariente es inocente.

Será el próximo lunes cuando  en un tribunal de la provincia San Cristóbal  se les conocerá medida de coerción a los acusados de cometer el hecho.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *