X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 239,009
  • Nuevos casos 804
  • Fallecidos total 3,093
  • Nuevos fallecidos 11
  • Recuperados 190,295
  • Críticos
  • Pruebas 1,203,441
<< Mapa interactivo >>

Sepultan restos de joven asesinado cuando trató de mediar riña

Sepultan restos de joven asesinado cuando trató de mediar riña
Sepultan restos de joven asesinado cuando trató de mediar riña

 

Sepultan. Imagen de archivo

Sepultan. Imagen de archivo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fueron sepultados este lunes en el cementerio de Salcedo los restos de un joven asesinado de dos disparos cuando alegadamente intervino para mediar en una riña de su expareja con otra mujer.

De luto amanecieron este lunes residentes del municipio de Salcedo. Y es que la muerte de  Welington Guzmán Núñez ha consternado a quienes le conocieron.

Según informaciones, Guzmán Núñez de 28 años celebraba el día de las madres con su progenitora, cuando alegadamente su ex esposa sostenía una discusión con otra mujer, cuando este trató de mediar supuestamente el concubino de su ex compañera Nelson Caba Polanco de 25 años le propinó dos disparos.

En medio del tiroteo también resultó herida la madre de la víctima, además, de el foto-reportero Edward Liriano, quien aún se encuentra ingresado y supuestamente una tercera persona solo identificada como Bianca.

Familiares, amigos y compañeros de trabajo de Guzmán Núñez acompañaron su féretro caminando hasta el campo santo con música y bebidas. Allí luego de ser sepultado, varios hicieron algunos disparos al aire como forma de despedida. 

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *